dilluns, 24 d’octubre del 2011

ESPERANZA

No dejaré que me tumben;
aunque sienta el balanceo de tus miedos,
aunque tus dudas me acribillen y
tus lágrimas ahogen mi corazón,
no dejaré que me tumben!
No dejaré que me arrastren;
ni las aguas descontroladas
de tus emociones desbordadas;
ni los vientos huracanados
de tus iras salidas de tus miedos,
no dejaré que me arrastren!
No dejaré que me venzan;
ni tus demonios, ni tus infiernos,
ni tus monstruos inexistentes,
fruto de la ilusión de tu mente asustada,
no dejaré que me venzan!
No dejaré que me hundas;
porque llenaré tu barca de ilusión,
secaré tus lagrimas con abrazos,
planearé contigo tus vientos azorados
amaré sin condiciones tu corazón asustado.
No dejaré que me niegues,
porque estaré presente siempre,
me mostraré en tus noches y tus dias,
en tus duelos y caidas.
No podrás jamás apartarme de tu alma, porque soy yo.....
TU ESPERANZA!

IRIS.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada